Select Page

A Krystal International Vacation Club le gusta recomendar a Puerto Vallarta como el lugar perfecto para tomar unas vacaciones en México. El verano es una de las mejores épocas para visitar este impresionante y emocionante destino, pues ofrece un clima fantástico y actividades extraordinarias para disfrutar. Además planear con tiempo unas vacaciones en Puerto Vallarta, ayuda a obtener una experiencia única y lujosa a precios accesibles.

Krystal International Vacation Club cree que una gran manera de pasar el tiempo en Puerto Vallarta es participar en clases de cocina.

De antemano sabemos que muchos de los viajeros que viajan a México lo hacen quieren conectar con su vibrante cultura. Pueden lograr esto involucrándose en eventos y tradiciones locales, visitando sitios históricos y museos de la zona y tomando tours. Uno de las mejores opciones para aquellos que aman la gastronomía y están planeando pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta es tomar un curso de cocina.

Este recorrido de 5 horas comienza llevando a los asistentes a comprar ingredientes frescos en el mercado local, así como la masa de maíz para hacer sus propias tortillas.

Después de las compras, inicia la preparación de platillos mexicanos tradicionales. Durante la clase, los participantes tendrán la oportunidad de probar el tequila local y los platillos que están preparando, además de aprender la historia estas deliciosas comidas. Krystal International Vacation Club cree que estas clases de cocina ayudará a los turistas a crear unas conexión con la cultura local y tener experiencias prácticas mientras disfrutan de sus vacaciones.

Cuando los viajeros sueñan ir a un destino playero, pueden apoyarse de Krystal International Vacation Club para encontrar el lugar perfecto. Krystal ofrece a sus socios la facilidad de visitar algunos de los resorts en México más extraordinarios donde podrán vivir todo lo que los destinos tienen para ofrecer.

Por estas razones y más, los viajeros deberían considerar visitar Puerto Vallarta el próximo verano.

Krystal International Vacation Club brinda a los viajeros una visión auténtica de México y la oportunidad de disfrutar de destinos como Puerto Vallarta. Para aprender más acerca de los impresionantes resorts, visita http://www.kivc.com.