Select Page

Krystal International Vacation Club dice que ahora no hay mejor momento de viajar a México con el peso tan barato.

Hay muchos lugares increíbles para disfrutar en México.

Krystal International Vacation Club les recuerda a los miembros que casi todo México usa los pesos como moneda. En general, habrá alrededor de 21 pesos por dólar estadounidense y 0.049 centavos de dólar estadounidenses equivalen a un peso.

En muchas partes de Cancún, incluidos numerosos complejos turísticos a los que nuestros miembros tienen acceso, la moneda estadounidense es ampliamente aceptada. Sin embargo, siempre se obtiene una tarifa abismal, vaya a un cajero automático en el banco y obtenga Pesos. Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, use una con protección contra fraudes y solicite que la factura sea en pesos mexicanos. Usted encontrará que a lo largo de su viaje, sus ahorros en las tasas de cambio serán más a su favor.

Consejo especial de Krystal International Vacation Club

No utilice los puestos de cambio en las calles o aeropuertos, el cajero automático del banco siempre le dará la mejor tarifa.

De hecho, es un estándar según todas las amas de casa de resorts y también las camareras para ganar propinas, sugieren nuestros expertos en viajes, incluso en hoteles y resorts. Una cantidad adecuada será de entre $ 2 y $ 4 por persona que permanezca en la habitación por visita de limpieza. Tenga en cuenta que, antes de salir de casa, es una buena idea tomar 50.00 y obtener todos. Esta es una excelente manera de dar una propina y no tiene que tratar de calcular el tipo de cambio y, por supuesto, solo son billetes de un dólar.

Síguenos en Pinterest y Twitter.