Select Page

Todos los huéspedes están satisfechos con la ubicación perfecta de los alojamientos y el personal siempre servicial. Estos son los detalles que hacen sentir a nuestros huéspedes parte de la familia Krystal International Vacation Club.

“Mi familia no tiene palabras suficientes para describir este lugar: el personal fue excelente, muy educado y atento. El alojamiento y la ubicación son de primera categoría. Todo está a una corta distancia a pie de cualquier cosa que quieras ver o hacer ”.

“Pudimos probar todas las comodidades del hogar y al mismo tiempo obtener los lujos de las vacaciones de primera clase. ¡Lo único que extrañaba de mi hogar era mi almohada! No puedo esperar a reservar las próximas vacaciones “.

¡Te recomendamos leer las opiniones de nuestros clientes satisfechos y dejar una cuando que vacaciones con nosotros!

Cuando planifiques tus próximas vacaciones, tendremos para ti grandes ofertas en condominios y otros servicios de viajes. Nuestros huéspedes aman la experiencia del condominio. El hecho de tener un hogar lejos de casa brinda la facilidad de tener una cocina completa con todos los detalles modernos. Las familias pueden preparar pequeños bocadillos y comidas además de disfrutar de los numerosos restaurantes que rodean el resort.

Con muchas personas que tienen alergias a los alimentos en estos días, ir a un restaurante puede ser una actividad difícil.

Es agradable despertarse con una taza de café, comer algo rápido y luego salir de excursión. Entendemos que tu tiempo de vacaciones es muy valioso y que quieres que sea perfecto. Por eso nuestros socios obtienen vacaciones perfectas a precios bajos. Llámanos y reserva tu próximo viaje: Nosotros nos encargaremos de todo sin complicaciones.

Síguenos en Pinterest y Twitter.