Select Page

Pensar en vacaciones en Cancún trae imágenes del paraíso, estar acostado en la playa y disfrutar de la felicidad pura. Krystal International Vacation Club sabe que viajar a Cancún también significa conocer sus restaurantes, disfrutar de una buena cocina y de platillos que quizás no hayas probado antes. La comida durante las vacaciones es buena parte de la experiencia, y para algunos, es probablemente uno de los aspectos más importantes de un viaje. Aquí hay algunas sugerencias de excelentes restaurantes en Cancún.

1. Les Cepages es un restaurante francés que sirve platos platillos creativos con ingredientes frescos y de alta calidad. Considerando la calidad de su comida, sus precios son significativamente más bajos que otros de la Zona Hotelera de Cancún. Su plato de la casa es cordero asado con glaseado de menta. Este puede ser un gran restaurante para probar algo delicioso a un costo simbólico.

2. Peter’s Restaurante se ha convertido en uno de los 3 mejores restaurantes de TripAdvisor para comer en Cancún. Es de propiedad local y sirve deliciosos platos con camarones, ternera, carne y pasta (hay opciones vegetarianas disponibles). También cuenta con una carta de vinos.

3. Du Mexique es un restaurante único en el centro de la ciudad que mezcla la cocina maya y francesa. El ambiente se describe como “divino”, con cada ubicación en el restaurante luciendo de la mejor manera, y es un gran lugar para celebrar cualquier festividad dice Krystal International Vacation Club. Los chefs son flexibles y están dispuestos a preparar lo que quieras si lo que deseas no está en el menú.